Cemento

Cemento

Con posiciones líderes en el mercado en todo el mundo, nuestro segmento de cemento es fundamental para permitir que la urbanización y el crecimiento de nuestro mundo, mejorando el nivel de vida de todos. 

Holcim México, con una trayectoria de mas de 90 años de historia, pone a disposición de la industria de la construcción diversos tipos de cemento. Con la sostenibilidad en nuestro centro, el área de Operaciones Cemento es nuestra base productiva, es a través de ella que fabricamos el cemento para venta directa a nuestros clientes o su uso en el área de Concreto Premezclado y Proyectos Especiales.

Contamos con 13.3 millones de toneladas de capacidad instalada y 7 plantas de cemento y 1 planta de molienda en el país. Desde los clásicos cementos de albañilería hasta productos de alto rendimiento diseñados para entornos especiales, ofrecemos una amplia gama de cementos y aglomerantes hidráulicos.

Además, lanzamos el primer cemento del mundo con un 20% de residuos de construcción y demolición reciclados en su interior. Nuestro segmento de cemento es la base de nuestra ambición de ser líderes en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles.



Venta De Pacas De Cemento Holcim Apasco



Precio Por Tonelada $2900.00 MXN

Paca Minima de 20 Toneladas.
Paca Media de 35 Toneladas.
Paca Grande de 50 Toneladas.
Paca Mayor de 100 Toneladas.

Nuestros Productos

CEMENTO APASCO

El Cemento APASCO es el producto ideal para la construcción de todo tipo de obra y para la elaboración de elementos de concreto en donde no se tiene ningún requisito especial.

MORTERO MAESTRO

El Cemento para albañilería MAESTRO  es un producto especialmente diseñado para elaborar trabajos de albañilería bien hechos y más durables. Su mayor rendimiento genera ahorros en el material utilizado y su alta trabajabilidad lo hace más fácil de aplicar, reduciendo el esfuerzo en la mano de obra empleada.

BLANCO

(CPC 30RB)

Para obras arquitectónicas y elementos con fines ornamentales o decorativos que requieren de acabados aparentes finos y resistentes de gran calidad.

Aplicaciones:

Obras arquitectónicas, concreto ornamental, pegado de azulejos y recubrimientos (p.ej. tirol y empastados).

CEMENTO HOLCIM SUPRA

(CPC 30)

Para todo tipo de obra o elementos de concreto que deba recibir una protección contra la humedad y sus efectos.

Principales aplicaciones:

Losas de azotea, losas y muros para aljibes, albercas, cisternas, depósitos de agua.

 

Atributos:

Protección superior

Mayor calidad

Tecnología integrada

Solución ECOamigable

MORTERO HOLCIM SUPRA

(Cemento de Albañilería)

Para todo tipo de trabajo de albañilería que deba recibir una protección contra la humedad y sus efectos.

Principales aplicaciones:

Aplanados para muros exteriores, baños, sótanos y zonas húmedas, entortados y renivelaciones.

 

Atributos:

Alta impermeabilidad

Acabados superiores

Máxima versatilidad

Solución ECOamigable

CPC 40 R/ CPO 40 R

Para elementos y estructuras de concreto que requieren altas resistencias iniciales y finales.

Aplicaciones

Elementos estructurales de edificios de gran altura, elementos presforzados y postensados y reparación de elementos u obras de rápida puesta en servicio.


  • Realizar Pedido
  • CPC40

    Ideal para elementos estructurales y piezas prefabricadas en los que la adquisición de resistencia inicial y/ o final es importante.

    Aplicaciones

    Prefabricados: bloques, viguetas, bovedillas, tabicones y adoquines. Edificios, pisos, pavimentos, postes y elementos estructurales.

  • Realizar Pedido
  • CPO 30 R RS/BRA

    Para elementos y estructuras de concreto expuestas al ataque de sulfatos y la producción de concreto elaborado con agregados reactivos con álcalis del cemento.

    Aplicaciones

    Tubos de concreto para drenaje, postes de concreto en ambiente costero, plantas de tratamiento de agua, pilotes y presas de almacenamiento de agua.

    Cemento Clase H-HSR

    El cemento Potland Holcim Clase H-HSR es un producto de muy alta resistencia a los sulfatos, baja reactividad álcali-agregado y muy bajo clos de hidratación especialmente para ser empleada en obras petroleras y geotérmicas.

  • Realizar Pedido